Tres tiempos de 30 minutos fue lo acordado por parte de los técnico Manolo Contreras (Aragua FC) y “Rafa” Santana (Real Esppor), quienes tuvieron la oportunidad de evaluar y “meter ojo” a cada uno de sus jugadores.
El primer tiempo estuvo comandado por los locales quienes dieron la primera advertencia con un gol anulado que mandó Wilton Almeida. A la salida del segundo de 30, fue Henry Rodrígues quien envío un globo a mitad de campo para vencer a Dudamel y encajarla en las redes “Reales”.
Para el último tiempo los capitalinos nivelaron el marcador con una potente definición de Willi De Paula, en una jugada de área.
Este primer choque significó para Contreras un buen inicio para ir armando lo que él llamó “el equipo ideal” en el marco del venidero campeonato del fútbol profesional venezolano 2009-2010.
El próximo amistoso que tendrán los aragüeños, será contra el Deportivo Italia este domingo 26 de julio a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones del estadio Hermanos Ghersi de Maracay.
El resto de las jornadas preparatorias serán el martes 28 contra Yaracuyanos (3:00 PM) y el jueves 30 contra el Centro Ítalo (3:00 PM) en el Hermanos Ghersi. El último amistoso será frente a Carabobo FC en Valencia el próximo 1 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario