Photobucket

martes, 28 de abril de 2009

Rodrígues: "Tenemos el equipo para quedarnos en primera"


De vuelta a los entrenamientos, luego de la ya disputada jornada 14 del fútbol profesional venezolano, en la que el Aragua FC pactó a cero goles con Minerven, los Aurirrojos ya piensan en su próximo rival de este domingo, el Deportivo Italia como local. El volante aragüeño Henry Rodrígues conversó acerca de lo que le espera su equipo a falta de tres fechas por jugar.

“Primero, ese empate frente a Minerven fue bastante duro, pudimos haber ganado, teníamos con que, jugamos bien, pero faltó definir el gol”, expresó en primera instancia Rodrígues.

“En cuanto a nuestro próximo compromiso contra el Deportivo Italia, sabemos que es un equipo complicado, hay que respetarlo, pero debemos buscar puntos en Caracas para estar tranquilos, somos un grupo compacto y podemos hacerlo”.

A pesar de pintar levemente como uno de los posibles candidatos para el descenso (poco probable), el cuadro aragüeño está tranquilo por lo que ellos significan.

“No es preocupante, nosotros tenemos el equipo para seguir estando en primera división, tan sólo restan 3 fechas por jugar”, aseguró el “Portu” del Aragua refiriéndose naturalmente al Italia, Maracaibo y finalmente Monagas.

“Los Chamos” de Manolo Contreras ocupan la casilla 13 en la tabla acumulada. De conseguir al menos tres puntos más en lo que resta de torneo, los maracayeros estarán tranquilos sin depender de resultados.

Trabajando para este domingo

El conjunto Aurirrojo continuó sus entrenamientos a doble turno, en el Hermanos Ghersi de Maracay.

Antes de la práctica, como de costumbre, el mandamás de los “Chocolateros” el Profesor Contreras tuvo una extensa conversación con sus pupilos, a saber de lo que se viene en estas tres últimas jornadas.

Para el día miércoles por la tarde, los de la “Ciudad Jardín” harán prácticas en el Country Club de Maracay, alistándose entonces para el venidero duelo ante los Itálicos, quienes están cabizbajos por la sufrida derrota ante Mineros y la oscuridad que viven en el clausura, a diferencia de lo conseguido en la primera parte de campeonato.

No hay comentarios: