Con el firme propósito de estar cada día más cerca de la comunidad, el equipo de fútbol de primera división de la región, el Aragua FC, disputó un partido amistoso desde las instalaciones del estadio Hermanos Ghersi, con el Instituto Autónomo de Recaudación de Tasa de Aseo, Domiciliario, Institucional, Residencial e Industrial de Girardot (IARAGIR), en el que todos pudieron disfrutar de un juego ameno y entretenido, con la presencia del presidente del club aurirrojo el licenciado Alejandro Ramírez Saavedra y el presidente de la Cámara Municipal de Girardot Juan Carlos Cécere.
En medio de un ambiente familiar y de camaradería con trofeos y demás, el partido se fue desarrollando de la mejor forma. Juan Carlos Cécere quien se mostró muy contento durante el encuentro, en el que también vio acción por algunos minutos, dijo ser ésta una buena iniciativa en pro del deporte en el estado.
“Es esta la misión socialista, estar más cerca de la comunidades, de los consejos comunales, que nosotros podamos compartir y acercarnos al pueblo, además de ser una forma de darle ese ejemplo a la juventud, de incentivarlos a las actividades deportivas”, declaró el Presidente de la Cámara Municipal.
Para Cécere es necesario romper con la apatía de años anteriores. “Nuestro propósito es que no existan fronteras, ver un equipo profesional como el Aragua FC compartir con una institución como IARAGIR es un ejemplo de unidad, y de estar más cerca del pueblo”, añadió.
El de la Cámara Municipal también se unió al partido, en el que jugó varios minutos con el equipo visitante, con un resultado final de 8-0 a favor de los chamos del Aragua, pero que más allá del resultado, la satisfacción de todos lo presentes fue el haber cumplido con el objetivo de unión y compartir.
El gerente deportivo de la organización aragüeño, Miguel Silvera también hizo sentir su máxima satisfacción por lo que resultó la actividad. “Todo salió muy bien, nuestra intención es que el Aragua siga creciendo no sólo en competencia, sino en lo humano, el acercarnos a las comunidades, a los consejos comunales y las instituciones gubernamentales será uno de nuestros nortes”, expresó el gerente Chocolatero.
En este sentido, Silvera informó que en los próximos días también tendrán otra actividad, en la que harán una visita al Penal de Tocorón, donde donarán balones de fútbol y compartirán con los reclusos durante ese día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario