Photobucket

viernes, 13 de marzo de 2009

¡Todo bien David!


Luego de poco más de un mes sin poder debutar en el torneo clausura por lesión en su aductor izquierdo, el delantero del Aragua FC David De Sousa sigue reencontrándose con ese buen ritmo que demostró en la primera parte del campeonato, como una muestra de ello, la asistencia de lujo que le dio al autor del gol Pablo Pérez de cabeza, en victoria para los aurirrojos 1-0 sobre portuguesa.

“Yo me conozco muy bien los centros de Jackson (Mijares) y pude ubicar ese balón de cabeza para hacer la asistencia”, comentó entre risas el espigado jugador. Recuperarse de esa lesión que sufrió días antes de comenzar el torneo, en un partido amistoso frente a Caracas, no fue fácil para el número 18.

“Estoy mucho mejor, me siento bien, la verdad al principio me costó bastante entrar en ritmo por el tiempo que estuve fuera de entrenamiento, pero gracias a Dios ya estoy bien para seguir trabajando de la mejor forma”, afirmó el atacante.

El “Peter Crouch” del Aragua, como le apodan sus compañeros, suma un total de 4 dianas, marcados en el apertura. Para el próximo choque de los Chocolateros, este domingo ante Guaros, De Sousa dijo ir por más. “Si entro en juego, iré a marcar, sería buenísimo conseguir otro tanto y así ayudar a sacar una victoria en Barquisimeto”, finalizó el delantero.


De vuelta De Sousa a la convocatoria de Manolo Contreras, el once aurirrojo se reforzará en el juego aéreo, en el que David va muy bien, además de su juego oportuno y la buena comunicación con su socio Heatklif Castillo.

Con dos victorias al hilo, el Aragua visitará este fin de semana a los inspirados Guaros de Lara, partido importante por tratarse de rivales directo, ambos en la búsqueda de seguir trepando en la tabla.

No hay comentarios: