Photobucket

martes, 24 de marzo de 2009

Salazar y Fajardo por buen camino


Los juveniles del Aragua FC, Francisco Fajardo y Carlos Salazar partieron este lunes hacia el estado Vargas, donde estarán concentrados todos los convocados por el seleccionador César Farías, de cara al choque frente a Argentina el próximo 28 del presente mes.

“La verdad estoy contento por esta nueva oportunidad que me da el profe (Farías), yo como juvenil estoy muy motivado por la clasificación al mundial sub 20, e iré con mucha humildad frente a Argentina, la verdad es una gran satisfacción para mi”, expresó el aurirrojo Carlos Salazar quien entra nuevamente a la convocatoria mayor, esta vez en partido oficial.

Por otro lado, Francisco Fajardo agradeció a Dios por la oportunidad que le permitirá vivir su primer partido con la máxima selección de fútbol en plena eliminatoria pre mundialista. “Le doy gracias a mi Dios por este chance que me da el profesor Farías, si tengo la oportunidad de entrar al juego, daré todo de mi, Dios quiera no sea ni la primera ni última vez”, comentó el aragüeño.


Estos juveniles convocados por César Farías crecieron viendo a mucho de los jugadores que hoy conforman la selección vinotinto. Futbolistas de experiencia como Reny Vega, Juan Arango, Jorge Rojas, son algunas de las figuras con las que crecieron esta generación de relevo, y que el próximo 28 de marzo posiblemente compartan cancha con un objetivo en común.

“Es muy emocionante, muchos de los jugadores que están con la selección sólo los he podido ver por televisión, ahora me siento muy feliz de poder compartir con grandes figuras”, confesó Fajardo.

En el caso de Salazar, “desde pequeño siempre he querido esto, formar parte de la selección mayor y, ahora con un nuevo reto de por medio en un partido oficial, estoy muy bien físicamente, vengo con muy buen ritmo, y el profe decidirá si podré entrar al partido, eso será una gran satisfacción para mi”, añadió el cumanés.

Los “Panitas” del Aragua vivirán su primer partido oficial con la Vinotinto mayor, para alegría de ellos y sus familiares y de satisfacción para la organización aragüeña.

Salazar y Fajardo juntos para Argentina

No hay comentarios: