En el marco de la celebración de los 308 años que cumplió la ciudad Maracay el pasado jueves 05 de marzo, la alcaldía del municipio Girardot en conjunto con la gobernación del estado Aragua, condecoraron a un conjunto de personalidades que han dejado en alto el nombre de la ciudad jardín. Entre ellos, los dos juveniles del Aragua FC Francisco Fajardo y Carlos Salazar, por haber formado parte de aquella selección vinotinto sub 20, quienes clasificaron por vez primera a un mundial de fútbol.
El acto inicio a las cuatro de la tarde con la presencia del presidente de la cámara municipal de Girardot Juan Carlos Cécere, el alcalde del mismo municipio Pedro Bastidas y el gobernador del estado Aragua Rafael Isea.
Los dos “chamos” del Aragua FC Fajardo y Salazar, fueron condecorados con el reconocimiento Posición de la Orden Gran Maracay, otorgándoles su respectiva banda y diploma en pergamino.
De esta manera, la organización Aragua FC en representación del ente regional, sigue dando sus buenos frutos al fútbol venezolano. Son Francisco Fajardo y Carlos Salazar una muestra del arduo trabajo que se viene desarrollando desde las categorías menores del equipo aurirrojo.
Hoy más que nunca el Aragua FC, quienes se han convertido en tan corto tiempo en un equipo de alto nivel, dese sus categorías menores hasta la primera división, necesitan ese apoyo y respaldo, bien sea a través de la gobernación o empresas privadas para continuar de la mejor forma con el sueño aurirrojo, y seguir produciendo baluartes para el fútbol nacional, que con orgullo se puede vociferar al mundo, “son del Aragua FC”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario