Photobucket

martes, 13 de enero de 2009

Pablo Pérez si cree en su Aragua


El deseo y las ganas de mejorar para este año lo conseguido en el torneo apertura, son notables en el conjunto Chocolatero y es lo que espera realmente el defensor argentino Pablo Pérez. “Seguimos preparándonos y trabajando muy duro durante estas dos semanas, estamos convencidos de que se pueden hacer las cosas bien y lo hemos demostrado”.comentó.

Pérez quien se unió a los entrenamientos desde muy temprano dijo que todavía hacen falta ciertas cosas para mejorar aún más. “Por eso debemos exigirnos durante todos estos meses para convencer a la gente de que somos un gran equipo y de que sí se puede creer en un proyecto como el que armó el profe Contreras con un grupo bastante joven”, explicó el gaucho.

Agregó además que “nuestro principal objetivo será reafirmar esos buenos pasajes que tuvimos en el apertura, nos caracterizamos por ser un equipo que corre y lucha cada uno de los partidos, tenemos una mentalidad siempre positiva”.

El número 2 del Aragua dijo estar ya enfocado ante el primer choque oficial del año ante llaneros de Guanare con las ganas de volcar toda la energía acumulada durante el descanso.

Mijares apunta a los cupos internacionales


“Mucha gente se sorprendió con este Aragua joven, y esta vez no buscaremos de nuevo esos 24 puntos del apertura, sino más bien tratar de meternos este año en los puestos de copa internacional para que todos crean aún más en nosotros y de lo que es capaz de hacer este equipo”, aseguró el menudo jugador.

Jackson Mijares quien fue en el torneo pasado pieza fundamental dentro del once titular de Manolo Contreras asumió el partido contra llaneros como una revancha más para lo que será la otra mitad del campeonato venezolano.

“Va a ser muy importante que ganemos ese primer partido como local, nos va a ayudar a que enfrentemos este campeonato con mucho más ánimo de lo que fue el torneo pasado”, continuó. “Además haremos respetar la casa que fue muy importante para nosotros en el apertura”.

No hay comentarios: