En vista del partido suspendido frente al Deportivo Anzoátegui este domingo, correspondiente a la tercera fecha del torneo clausura, el Aragua FC aprovechará el fin de semana para disputar un cuadrangular en la ciudad de Cúcuta, Colombia, donde buscarán hacer más roce y así llegar de la mejor forma para su próximo reto ante el Zulia FC.
Los aurirrojos partieron el jueves por la noche hacia la hermana república de Colombia donde el Unión Atlético San Antonio (2 división venezolana), el Tolima y Deportivo Cúcuta (1 división colombiana) los estarán esperando para disputar el día sábado un cuadrangular que se realizará en el marco de las fiestas cucuteñas.
El conjunto maracayero viajará con un total de 20 jugadores y naturalmente el cuerpo técnico según informó el gerente general del club Miguel Silvera, quien además recalcó la importancia de este pequeño receso que “nos permitirá viajar para que el cuerpo técnico evalúe algunas cosas en el equipo y que será en este momento una visita bastante oportuna para todos nosotros”.
Las dos bajas del Aragua FC en estas dos últimas fechas ya están recuperadas, el delantero David De Sousa quien se había lesionado el aductor de su pierna izquierda ya inició entrenamientos normales con el equipo.
Mientras que el capitán chocolatero Armín Márquez ya está tomando su mejor forma luego de una lesión en la facia plantar, para encarar los próximos duelos del presente torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario