Con la mira puesta en la última fecha de este torneo apertura, el mediocampista del Aragua FC Carlos Sánchez piensa que el partido contra Monagas será muy importante para cerrar con broche de oro en casa ante los monaguenses quienes vienen con muy buen ritmo.
“Ganándole al Monagas y resbalándose los rivales directos podríamos terminar entre los cinco primeros del torneo, es lo que queremos”, calcula Sánchez quien además agradece la oportunidad del profesor Manolo Contreras de permitirle estar en el once titular.
El incansable jugador de 25 años de edad sostiene que las palabras del director técnico antes de cada entrenamiento y cada partido “es la mejor vitamina para nosotros, ahora afrontamos nuestros compromisos con mayor madurez”.
Para la Vitamina Sánchez, este último choque del año contra el Monagas SC servirá para afianzar lo aprendido y lo conseguido en el presente torneo. “A varios equipos enormes les hemos pasado por encima, y haremos respetar nuestra casa en esta última jornada”, aseguró el maracayero.
También aprovechó para agradecerle al profesor y asistente técnico del equipo aurirrojo Miguel Acosta por haberle dado la oportunidad de formar parte del Aragua FC, que con 24 puntos se apunta en el séptimo lugar de la clasificación con una plantilla a la que muchos no le auguraban tanto.
El conjunto Chocolatero ha entrenado duramente desde el martes en su propia casa, con trabajos técnicos y de mucha ofensiva.
El equipo permanecerá el resto de la semana en el estadio Hermanos Ghersi para concentrarse en ese último choque ante los crecidos Monaguenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario