A pesar que el Aragua perdió el pasado fin de semana su imbatibilidad en casa ante el campeón del apertura, el Deportivo Italia, el volante argentino de los aurirrojos Gonzalo Novosad dijo ya haber pasado esa página, ahora con el objetivo de sacar la mayor cantidad de puntos en la dos fechas restantes. “Estamos mentalizados en Maracaibo, en cómo tendremos que manejar este partido, hay que trabajar hasta lo último”, aseguró el mediocampista.
A los maracayeros no le batían las redes en casa desde hacía más de tres meses cuando recibieron al Zulia FC en la 4 fecha del torneo, partido que terminó en empate. Fueron los itálicos entonces quienes quisieron asegurar a como de lugar el campeonato al marcarle par de tantos con jugadas a balón parado. Si bien es cierto que los de Manolo Contreras hicieron un buen partido, los goles no terminaron de llegar.
“Italia salió campeón en nuestra casa, pero la verdad no fue gran cosa, fueron dos goles de tiro libre, nosotros tuvimos oportunidades pero lamentablemente no las concretamos”, soltó el gaucho.
Una victoria en Maracaibo es lo que ronda en la mente de Novosad y en todo el plantel Chcolatero. “Maracaibo no viene tan bien, nosotros tendremos que hacer el esfuerzo como visitante y aprovechar la oportunidad”.
Con la ayuda de su virgencita María, que fielmente coloca debajo de la plantilla de su botín en cada partido, Gonzalo Novosad esperará “marcar ese gol ante Maracaibo, es lo que quiero para traernos los puntos”.
El trío Aurirrojo estará concentrado, junto a los demás convocados, en la capital venezolana por cinco días, previo a lo que será la anunciada gira por todo Centroamérica, que servirá como módulo preparatorio al sudamericano sub 20 a realizarse en Venezuela.
Salazar quien había presentado problemas en la parte inguinal de una de sus piernas, ya se encuentra bastante recuperado, y con las ganas y el deseo, como el lo hizo saber, de hacer un buen papel con la vinotinto sub 20 al igual que sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario