jueves, 27 de noviembre de 2008
Pablo Pérez no bajará la guardia
El defensor estelar del Aragua FC el argentino Pablo Pérez conversó un poco sobre los últimos tres compromisos que restan del torneo apertura, en el cual consideró, su equipo no bajará la guardia en la disputa de estos últimos 9 puntos, importantes para otro despegue de los Aurirrojos.
Las tres últimas jornadas que disputará el once Chocolatero, primero frente a Deportivo Italia en casa, luego visitarán a Maracaibo y cerrarán en Maracay contra Monagas, no será tarea fácil para los Chamos de Manolo Contreras. “Andamos bien, pero de nada nos sirve venir ganando sino sacamos un resultado positivo de estos nueve puntos que quedan por disputar, debemos tratar de acumular lo más que podamos”, dedujo el zaguero.
Los aragüeños han trabajado durante toda la semana, mentalizados ya en el primer reto contra el Italia, en busca de mantener el invicto en casa a punto de terminar el apertura. “Debemos jugar de igual forma, como si fuera una final, nuestro objetivo básicamente en terminar entre los primeros cinco del torneo”.
El experimentado jugador argentino le gustaría jugar y disfrutar de otra temporada con el Aragua. “Seguro, me siento muy bien acá, me siento cómodo, por ahora no tengo ofertas, en este momento estoy pensando en terminar de la mejor forma el torneo y comenzar otra temporada igual o mejor que esta”, confesó el gaucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario