Photobucket

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Castillo y Mijares los peligrosos de la pandilla


Sin duda alguna la joven plantilla del Aragua FC ha hecho callar bocas a montón. El buen momento por el que están pasando los aurirrojos, en el que ya suman 17 puntos en el torneo, y que los ubica en la sexta casilla de la tabla clasificatoria, les ha dado esa confianza tan determinante en cada uno de los partidos ganados. “Estamos muy motivados, debemos seguir sumando de a tres puntos, es lo que nos hemos planteado”, expresó el delantero del Aragua Heatklif Castillo.

Los aragüeños pudieron conseguir su tercera victoria consecutiva, con la reaparición de Castillo frente a Estrella Roja, quien no maracaba desde la tercera fecha del torneo en Anzoátegui, luego de un bulto de goles frente a Estudiantes.

La dura marca con la que ha tenido que lidiar el guaireño ha hecho que le cueste un poco el desarrollo de su juego, sin embargo, le ve el lado positivo al asunto. “Creo que son las cosas bonitas del fútbol, cuando más te conocen, más te marcan y más están pendiente de uno”. Apuntó. “La cuestión es conseguir los espacios, como en los últimos partidos se ha venido haciendo, no los he podido hacer yo los goles, pero mis compañeros si los están haciendo”.



El hacedor de goleadores también se animó

El volante de los Chocolateros Jackson Mijares, quien se ha transformado en la bujía ofensiva del equipo, alabó el hecho de contar con dos atacantes como David De Sousa y Heatklif Castillo. “Son dos delanteros con características diferentes, a David hay que aprovecharlo al máximo por arriba, y a Heatklif darle el balón para que haga los goles”. Soltó el aragüeño. “Gracias a Dios el trabajo mío lo he sabido aprovechar con ellos, simplemente se trata de hacerlo en equipo”.


Mijares no sólo se caracteriza por dar oportunidades de gol a sus delanteros, sino que también, en ocasiones, hace lucir esa zurda prodigiosa con la que puso a temblar los tres palos del portero de Estrella Roja Ricardo Mmamarella tirando riflazos por doquier, en lo que fue, hasta ahora, la última fecha del campeonato.

No hay comentarios: