Luego de un fin de semana sin actividad en el torneo apertura venezolano, cumpliendo con la respectiva fecha FIFA, en la que, Venezuela recibió a Brasil el pasado domingo (0-4 perdió la Vinotinto), el Aragua FC aumentó desde ya la intensidad en los entrenamientos, de cara a su próximo compromiso como local contra Guaros de Lara.
Los dirigidos por Manolo Contreras se esforzaron durante toda la práctica de este lunes en la que el preparador físico del equipo Ariel Gómez les exigió a sus jugadores en busca de una puesta punto más lúcida.
Resistencia, peso, carga, velocidad, es en lo que a hecho hincapié la “Aurirroja”, buscando avivarse un poco más en los partidos que, vale resaltar, no serán nada fáciles por lo rivales que se vienen en las próximas fechas, luego del compromiso contra Guaros este domingo. Zamora, Carabobo y Táchira serán algunos de esos complicados retadores en los que el Aragua deberá crecerse como lo ha hecho con rivales de nivel pero, con la necesidad de no sólo demostrar un buen juego, sino de sacar un resultado a favor.
Tras el amistoso del pasado jueves entre la primera y las categorías sub 17 y sub 20 del Aragua FC, el profesor Manolo Contreras abrió paso a los entrenamientos a algunos jugadores de las menores. Un atacante, Gutemberg Utrera, de 18 anos, fuerte, rápido, y un defensa, el espigado José Cassiani quien se nota en el campo por su buen juego aéreo y solidez en la saga.
Son estos algunos de esos jóvenes que vienen desarrollando el buen proceso que puso en marcha el cuerpo técnico de las menores del Aragua FC. Así que habrá fútbol para rato y al mejor estilo de los chamo de la ciudad jardín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario