La buena actuación del portero Luigi Palomino en estas tres primeras jornadas del fútbol venezolano han sido intachables y de mucha motivación para el guardameta “Aurirrojo”. “Me he sentido muy bien en el arco, estoy trabajando fuertemente para dar lo mejor de mi en cada partido, hemos conseguido buenos resultados en los últimos juegos, y trataremos de hacer nuestro mejor fútbol en nuestro primer partido internacional frente a Chivas”, apuntó Palomino.
El aragüeño quien sufrió una contusión en su mano izquierda tras chocar con el “Pequeño Rondón” en su último compromiso dice estar preparado y mentalizado para encarar al “Rebaño Sagrado” el próximo miércoles. “es sólo un golpe, no va más allá gracias a Dios, ya para el miércoles estaré listo”.
“En cuanto al trabajo que venimos haciendo en la prácticas, reforzamos mucho la parte táctica, en eso nos basamos en el día a día para este partido”. Finalizó el arquero de los “Chocolateros” quien se siente muy concentrado y enfocado para recibir a la oncena tapatía este miércoles a las 7:30 de la noche en el Hermanos Ghersi de Maracay.
El defensa central “Aurirrojo” Freddy Segovia se le lesionó la semana pasada en prácticas tras despejar un balón. El Kinesiólogo del equipo Byun Kim aseguró que el aragüeño posee un desgarre muscular parcial que ya venía molestando desde la pre temporada en Argentina al jugador pero que se agudizó en el entrenamiento del pasado viernes.
“Mi Tío” Segovia deberá cumplir con una terapia de aproximadamente 20 días, trabajando en la compresión y elevación del músculo para retornar nuevamente al equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario