Photobucket

jueves, 10 de julio de 2008

Eddy Vargas: “Lo asumo con mucha seriedad”


A su llegada a la ciudad de Maracay, luego de poco más de una semana en las costas aragüeñas cumpliendo con los entrenamientos de pre temporada, el guardameta del Aragua FC Eddy Vargas dice sentirse muy bien físicamente, asumiendo su trabajo con seriedad para llenar de alegría a la hinchada “Aurirroja”.

“Yo asumo mi trabajo con mucha responsabilidad, me gusta divertirme en el terreno porque disfruto lo que hago pero con seriedad, nosotros sabemos el reto que tenemos por delante, no solamente vamos a representar al Club en la Copa Sudamericana sino a toda Venezuela y sabemos lo que eso significa”, dijo Vargas.

El portero “Chocolatero” prometió a la fanaticada maracayera el mejor fútbol, “trabajamos muy duro, no daremos ninguna pelota perdida en los torneos que disputaremos, me comprometo junto a nuestro joven equipo a ofrecerles partidos de nivel a toda la afición, y contar con su apoyo para los próximos compromisos, creo que es un trabajo de todos”.

Durante la semana los “Aurirrojos” estarán entre San Mateo y Maracay continuando con la pre temporada, para luego disputar una serie de amistosos en Argentina.


No hay comentarios: